jueves, 18 de agosto de 2011

Aparatos electronicos del hogar/desulfatador

Cosas que debes saber #1


Cuando trabajes con electricidad Recuerda usar siempre zapatos o tenis, (no calizos) que estén secos pues la humedad conduce la electricidad.


Si tienes que cambiar una zocalo (donde van los bombillos) o un toma corriente baja los Breakes, pero no te confíes pues si la instalación esta al revés, y el 50%  de las casas en RD lo están.
los aparatos dejaran de trabajar pero aun habrá corriente activa en uno de los alambres, como precaución aíslate del suelo completamente mientras trabajes. puede ser subido en una silla o usando un pedazo de cartón entre tus zapatos y el suelo. esto salva vidas.


Cosas que debes saber #2


El control remoto es indispensable hoy en día para todo en este mundo de comodidades, vivir sin el es imposible.
Suele recibir toda clase de malos tratos y Caídas.  que hacer ? cuando deja de funcionar lo primero es chequear si envía señal. con un celular lo pones en modo vídeo apunta el control hacia la cámara presiona cualquier botón y deberás ver la luz parpadear sino el control es el problema. #1 busca 2 pilas similares y cámbialas has la prueba otra vez si aun no funciona entonces con una de las caídas se flojo una de las piezas en el interior para esto es necesario desarmar el control y desoldar la pieza normalmente es un pequeño capasitor.


Cosas que debes saber #3 


la tv. no necesita presentación es el deporte de las masas.
Bueno seguro en algún momento te habrá pasado que esta poco comunicativa osea el audio no funciona o hay que darle un golpe para que se comience a escuchar.


esto se debe  que el calor interno hace que las soldaduras se encoja y algunas piezas queden en falso contacto. cuando esto suceda no hay que cambiar ninguna pieza como dicen muchos técnicos solo hay que resoldar las soldaduras que se vean cuarteadas y problema resuelto.


Cosas que debes saber #4


La tv #2 una de las enfermedades mas comunes en los tv es el de los colores en ocasiones se pone la pantalla en blanco y negro o azul,rojo etc y con un golpe como que se arregla o parpadea la pantalla es el mismo caso anterior soldadura en mal estado no hay que cambiar piezas solo resoldar.


También es el caso cuando se presenta una linea horizontal.en la pantalla por rato. y hay que estar dándole golpes solo resolden.


Cosas que deben saber #5
Independientemente de todas las baterías que hay en el mercado esta que ven aquí ha superado todas las expectativas de los usuarios ténganlo presente para asegurar su dinero 6voltios 225amp reales.


Las baterías del inversor se calientan mucho?
esto puede deberse a que el inversor esta cargando las baterías con un amperaje muy alto o que hay una bateria dañada, hay que graduarlo esto es mejor dejárselo a los técnico. 
Pero si crees que puedas hacerlo o te toca un técnico novato lo primero es medir el voltaje de las baterías individualmente no hay que desconectar ningún alambre para esto, pero si tener un tester  o voltimetro.




Si todas estan iguales estan bien ahora cheque el amperaje con un aperimetro dc. para 2 baterias lo normal seria 20 amperes para 4 baterias 30 amperes para no folzar el inversor, si las baterias tienen mas de un año es bueno aplicarle un producto desulfactador para mantenerlas trabajando en optimo estado, yo les recomiendo Batery Full lo pueden encontrar las mayorias de electronica de la 30 de marzo en Santo domingo, y ferreterias electricas



Si les estaban dando problemas notaran la diferencia en un par de días también sirve para las baterías de autos. seguir lee.. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

saludos tengo un inversor fase 2 de 3.6 con 8 baterías divididas en dos banco quisiera saber cual es el amperaje de carga que requiere ya que esta cargando a 36 y dos de la 8 baterias se calientan esecibamente y no encuentro que el inversor rida lo suficiente nota: las baterias tienen 18 meses y su manteniento al dia

Unknown dijo...

saludos tengo un inversor fase 2 de 3.6 con 8 baterías divididas en dos banco quisiera saber cual es el amperaje de carga que requiere ya que esta cargando a 36 y dos de la 8 baterias se calientan esecibamente y no encuentro que el inversor rida lo suficiente nota: las baterias tienen 18 meses y su manteniento al dia

Publicar un comentario

  • Recursos didácticos